jueves, 8 de noviembre de 2007

¿Qué puedes esperar? Tantra Yoga Blanco

El Tantra Yoga Blanco se hace en parejas como grupo de meditación, te sentarás enfrente de tu pareja y seguirás las instrucciones del Mahan Tantric Yogui Bajan a través de una cinta de video.

Durante la practica la energía infinita del universo fluye a través del Mahan Tantric a los participantes y debe practicarse bajo su supervisión, ya que este controla la energía emocional que liberan los individuos. Él actúa como un filtro para canalizar esta energía. Si no esto puede ser tan fuerte que el practicante seria incapaz de soportarlo.

En cada ejercicio extiende su aura como un campo protector, de manera que las auras de los alumnos que están liberando la negatividad interna, no se unan con la de la pareja y así sus destinos no puedan ser afectados.

Cada curso está dirigido por un representante del Mahan Tantric, y cada taller consistirá de entre 6 y 8 Kriyas. Una Kriya es una meditación que incorpora una postura Yóguica (asana), también se hará una postura con las manos (mudra), enfoque mental técnica de respiración (pranayama) y normalmente se utilizará un mantra.

Habitualmente las Kriyas están acompañadas de música, duran 31 ó 62 minutos y hay descansos entre cada Kriya.

0 comentarios: