jueves, 8 de noviembre de 2007

La experiencia del Tantra Yoga Blanco

Nuestra mente libera 1000 pensamientos por cada parpadeo, algunos se pierden en el inconsciente otros quedan bloqueados en el subconsciente afectando así a la la mente consciente. Estos pensamientos se convierten en sentimientos, emociones, deseos, fantasías o realidades múltiples y en lugar de dominar nuestras mentes, a menudo ocurre que nuestros pensamientos y muestras mentes nos dirigen quedándonos atascados, lo cual crea una presión interna que nos come por dentro.

El Tantra Yoga Blanco permite romper con estos bloqueos del subconsciente para que puedas disfrutar de la vida y en poco tiempo puedas experimentar un gran alivio del peso que cargas en tu cabeza.

Si actúas con claridad en todo momento ganarás un profundo entendimiento de ti mismo y tu vida cambiará; tu mente, cuerpo y alma actuaran como una unidad, es el camino a la liberación personal y a la conciencia que te brindará más éxito en todas y cada una de las áreas de tu vida convirtiéndote en un ser mucho más evolucionado.


Unos de los efectos mas deseados es la perfección de las relaciones interpersonales entre hombre y mujer. Los traumas psicológicos, sociales y espirituales de nuestra sociedad contemporánea están desgastando la unidad básica de la civilización, la relación basada en confianza y amor entre el hombre y la mujer. El matrimonio y la vida familiar son cada vez más difíciles de iniciarlos y mantenerlos. De aquellos que lo intentan, muchos sufren grandes decepciones tanto padres como niños. El Tantra Yoga Blanco recrea la relación entre el hombre y la mujer basándose en los principios universales que permiten que esta unión sea completa a todos los niveles, físico, mental y sobre todo espiritual. Ayuda a cada pareja a alcanzar aquel punto de unión y relación que existe más allá del tiempo y de los cambios de personalidad y ambiente.


Explica Yogui Bhajam: “ Si el campo psicomagnético del hombre puede unirse con el de la mujer, alcanzará un equilibrio. Y si con este poder súper-psíquico, pueden alcanzar esa unión en el alma, entonces esta pareja vivirá unida por el resto de sus vidas; jamás se separarán. El Tantra Yoga Blanco eleva esta energía, dándote una ventaja en el espacio. Te eleva y te da una luz superior.”

0 comentarios: